RESPUESTAS A PREGUNTAS DE SERVICIOS ESCOLARES

PREGUNTAS FRECUENTES

Algunos trámites generan una cuota de recuperación la cual debe ser pagada en la caja de la Secretaría Administrativa del Plantel y registrada en el Sistema de Administración Escolar de la FAD (revisa la Guía de Pagos).

Pregunta Respuesta
¿Un NP o un 05 afecta mi regularidad? Si la afecta, por lo que es importante entiendas el concepto de REGULARIDAD y revises esta INFOGRAFÍA.
¿Cómo puedo tramitar una Constancia de Estudios? Algunas dependencias, públicas o privadas, entienden por Constancia de Estudios una cosa diferente. Por eso sugerimos que revises los ejemplos de las CONSTANCIAS que se emiten en la FAD, mostrarlo a la instancia que te lo pida para confirmar que es la correcta y si requiere o no firma autógrafa de la misma, en cuyo caso deberás presentarte en el plantel.
¿Cómo puedo contactar a un docente (profesor o profesora)?? Si estás tratando de localizar a un docente para conocer su estrategia de enseñanza o los requisitos para un examen extraordinario, puedes hacerlo a través del BUSCADOR DE DOCENTES en tu perfil de Estudiante FAD.
Si ya lo intentaste y no tuviste éxito, puedes escribir a la COORDINACIÓN DE CARRERA..
Un docente (profesor o profesora) NO me responde ¿Quién me puede ayudar? Si estás tratando de localizar a un docente por medio de su correo institucional y no te responde, puedes escribir a la COORDINACIÓN DE CARRERA.. Entre más rápido reportes esta falta de comunicación, mejores será el seguimiento que puedan darle a tu caso.
¿Dónde puedo pagar los adeudos que tengo? Si en tu perfil de Estudiante FAD tienes indicados adeudos y no sabes dónde pagarlos, lee la GUÍA DE PAGOS.