UNAM
Servicios Escolares

Certificado

Para realizar este trámite deberá enviar un escrito firmado y dirigido a la Dirección General de Administración Escolar solicitando el trámite de expedición de Certificado, informando en el mismo su nombre completo, número de cuenta, nombre de la carrera, plantel de origen, cantidad de certificados que solicita, así como información de contacto (teléfonos y/o correo electrónico). A partir de recibir su solicitud la oficina de TRAMITEL entrará en contacto con usted para informarle el tiempo que se requiere para el trámite y los requisitos a cubrir. El escrito deberá ser enviado vía correo electrónico a la siguiente dirección buzon@galois.dgae.unam.mx y scycd@galois.dgae.unam.mx de la oficina de TRAMITEL. Tel 56225568 al 72

Es importante que considere que dentro de los requisitos que se le podrían solicitar están los siguientes: fotografías tamaño credencial, copia de identificación oficial vigente con fotografía (credencial de elector o pasaporte), pago de cien pesos por cada certificado solicitado y poder notarial o carta poder simple, según el caso.