PREGUNTAS FRECUENTES COVID-19

Inicio / Becas y Movilidad / Convocatorias de Movilidad Saliente (Alumnos FAD)

ALUMNOS UNAM

• Primero que nada debes acatar las indicaciones que recibas de la universidad donde te encuentres, después ponerte en contacto al correo de e informar lo que se te indicó en la Universidad y si te encuentras bien.

• Sin problema puedes regresar y continuar tus clases en línea. No olvides notificar fecha de regreso y en cuanto hayas llegado a México también guardar tus 14 dias sin salir para nada y en caso de presentar síntomas avisarnos.

MOVILIDAD ENTRANTE
(OTRAS IES)

• Debes comunicarle a DGECI vía correo electrónico con copia a lo que te indicó tu universidad y puedes hacerlo sin ningún problema

• Debes comunicarle a DGECI vía correo electrónico con copia a y a tú Universidad la decisión tomada y seguir las indicaciones de tu Universidad para tus trámites.
  • Si continúas o no con tú movilidad avisar a

• Mandar vía correo electrónico a tu nombre completo, tu referencia, clave de la asignatura, clave del grupo, nombre completo del profesor y escribir la situación que presentas con él o ella.