Estudiantes de la Generación 2025, la Secretaría de Servicios Escolares de la Facultad de Artes y Diseño de nuestra Máxima Casa de Estudios, la UNAM, te da la más cordial de las bienvenidas. Somos la instancia que se encargará de las gestiones de Administración Escolar desde tu asignación a este Plantel, durante tu trayectoria en el mismo y hasta tu titulación.
Es importante que sigas todas las instrucciones para formalizar tu ingreso a la UNAM y tu proceso de inscripción por lo cual hemos creado esta página con la finalidad de que encuentres en un solo lugar toda la información respecto a cómo realizar de manera satisfactoria todos los TRÁMITES
Para formalizar administrativamente tu proceso de Primer Ingreso 2025 debes realizar una serie de trámites que describiremos brevemente y que puedes atender de manera más puntual revisando a detalle el CRONOGRAMA de esta página
01 Descarga, imprime y firma de manera autógrafa con tinta azul (no usar pluma de gel) tus documentos. Guarda tu Carta de Asignación firmada ya que deberás entregarla para recibir tu credencial.
02 Digitaliza tu documento y súbelo a la plataforma de la FAD en formato PDF y con un peso no mayor a 500kb a más tardar el 9 de agosto
03 Durante esta semana, las autoridades impartirán la INDUCCIÓN para incorporar a las y los alumnos de primer ingreso a la FAD. Así mismo, se llevarán a cabo todos los exámenes y actividades de carácter obligatorio para la generación 2025.
04 Sí deseas solicitar un cambio de grupo en un turno diferente al asignado, descarga tu Solicitud de Cambio de Turno (único día para descargar la solicitud), fírmala de manera autógrafa y con tinta azul (no usar pluma de gel).
05 Digitaliza tus documentos y envía un correo a más tardar el 4 de agosto
06 Fecha límite para enviar correo con Solicitud de Cambio de Grupo en un turno diferente al asignado
07 Término de las actividades de INDUCCIÓN y exámenes para la generación 2025.
08 Inicio de clases
09 Último día para subir los documentos de primer ingreso digitalizados
10 Resultado de Solicitud de Cambio de Grupo en un turno diferente al asignado
11 Publicación de Citas para inscribir Inglés de la carrera Diseño y Comunicación Visual
12 A partir de esta fecha podrás recoger tu CREDENCIAL a contra-entrega de tu Carta de Asignación
13 Inscripción en línea de Inglés de la carrera Diseño y Comunicación Visual los días 13 y 14 de agosto
14 Inicio de las clases de Inglés de la carrera Diseño y Comunicación Visual