Inicio / Servicios Escolares / Suspensión temporal de estudios
Si la solicitud es aprobada, el alumno perderá los derechos que le son imputables como tal durante los semestres que aplique la Suspensión, esto incluye el Seguro de Salud para Estudiantes (IMSS).
Debes considerar que el proceso se hará completamente en línea a través de la plataforma del Servicios Escolares, por lo que debes contar con tus documentos digitalizados en formato PDF (máximo 500 Kb cada uno) y deben ser legibles ya que el H. Consejo Técnico revisará cada uno de ellos:
Utilizar cualquier documento apócrifo implica una falta grave en la UNAM que se sanciona. Además, el uso de documentos falsos puede ser considerado un delito con consecuencias judiciales.
Servicios Escolares revisará los documentos que subiste a la plataforma y te notificará vía correo electrónico institucional si cumplen o no con lo solicitado.
Una vez que el H. Consejo Técnico turne los oficios resolutivos, los envía a la DGAE para que en el o los semestres solicitados:
Antes de terminar tu Suspensión Temporal de Estudios y al menos un mes antes de las próximas inscripciones, deberás notificar tu interés de inscribirte, de lo contrario no se generará cita de reinscripción.