Inicio / Digitalizar Documentos
La información y herramientas mencionadas en esta página son una alternativa para digitalizar tus documentos, los acuerdos de privacidad y estabilidad de las mismas son responsabilidad de las compañías que las desarrollan, por lo que se recomienda leer sus respectivos avisos de privacidad. La Secretaría de Servicios Escolares y la Facultad de Artes y Diseño no se responsabilizan y se deslindan por las potenciales vulnerabilidades, uso indebido de la información recabada o cualquier otro tema derivado del uso de las mismas.
El uso de estas herramientas es decisión y responsabilidad de cada persona; así como mantener sus equipos actualizados, usar correctamente sus dispositivos y aplicaciones. Está página solo pretende informar al alumno sobre las alternativas para digitalizar documentos, pero no promueve, financia o es patrocinada por ninguna de las marcas mencionadas aquí.
Entra a la página de Adobe
Da clic en "Iniciar sesión", luego clic en "Crear cuenta" y registra tus datos.
Descarga e instala Adobe Reader gratuito en tu computadora
Abre Adobe Reader en tu computadora e inicia sesión con tu cuenta Adobe
En tu Smartphone, descarga e instala la App Adobe Scan de la Google Play (Android) o la App Store (iOs)
Abre la App en tu smartphone e inicia sesión con tu cuenta Adobe
Ahora tendrás sincronizados tus documentos de Adobe en tu computadora y Smartphone
Coloca tu documento en una superficie que contraste con el color de tu documento original, abre la App en tu Smartphone y digitaliza tu documento. Agrega tantas hojas tenga tu documento
Guarda tu(s) documento(s) en el formato de tu elección: JPG o PDF (este último permite seleccionar y copiar texto de la digitalización)
Si tu Smartphone cuenta con datos o está conectado a una red Wifi, el documento se sincronizará en la nube de Adobe
Usa y comparte tus digitalizaciones